KEYDIESEL ESTÁNDAR - Dispositivo de Alta Seguridad

Nuestro productos

Keydiesel Estándar

Dispositivo de alta seguridad, de diseño tecnológico, para ser instalado por Ud. en la boca del estanque de camiones, buses, grúas, bulldozer, este producto esta fabricado en acero de 2 Mm de espesor, diseñado para cada vehículo en particular de acuerdo a sus medida. Soporta bombas o surtidores de 120 litros por minuto de carga, no salpica, ni produce espuma, por su diseño de alta tecnología.

Usted retira la tapa del estanque de su vehículo, e instala el protector Keydiesel insertándolo en el estanque, de su bus, camión, grúa, etc. y sobre el atornilla la tapa original Keydiesel, es un producto probado por muchos años en Europa y Asia, logrando reducir las pérdidas de combustible a porcentajes mínimos. Garantía de 3 años, para mayor información técnica, vaya a servicio (Número de patente: 1587-2013).

KEYDIESEL TITAN - Dispositivo de Alta Seguridad

Nuestro producto destacado:

Keydiesel Titán

Este nuevo sistema de alta seguridad, es la evolución del Keydiesel standard, el que no permite el sobrellenado de los estanques evitando por completo el robo del petróleo a boca de estanque, esto se logra por la válvula interior (Check) la cual lo convierte en un producto de la más alta seguridad.

Nuestro producto Keydiesel Titan, está disponible para todo tipo de camiones, Americanos y Europeos, además de algunos camiones Asiáticos

KEYBOX 2.0 - Dispositivo de Alta Seguridad

Nuestro productos

Keybox 2.0

El nuevo Gurdallaves Keybox que incorpora al mercado nuestra empresa tiene más posibilidades en clave que el modelo anterior,  ya que funciona con método alfanumérico aumentando en la seguridad  de las claves en un 20% más en comparación con el modelo anterior, otra ventaja es que es más grande, lo que permite poner en su interior más  llaves o de mayor tamaño, incluso en algunos casos controles remotos de autos o camionetas, además cuenta con un protector de goma que protege al dispositivo del intemperie y de intrusos al camuflarlo con el entorno, otra mejoría es que viene con pernos de expansión para mejorar su anclaje.

Fijación de la clave.

Este  es otro adelanto del Gurdallaves viene con  un sistema de protección de la clave ya instalada, el que hay que  retirar cada vez que se desea cambiar o fijar la clave del Gurdallaves Keybox.

BIG KEYBOX - Dispositivo de Alta Seguridad

Nuestro productos

Big Keybox

Este dispositivo fabricado para guardar cualquier tipo de llaves, cuenta con un gran espacio en su interior (ver fotografía) para guardar desde: Una llave de un automóvil o camión, con el control de alarma incluido en la misma, llaves de cajas fuertes o un llavero desde 1 a 15 llaves comunes (oficinas, casas, bodegas, lockers, etc) Otros usos que se le pueden dar a BIG KEYBOX son; guardar en su interior tarjetas bancarias, padrones de vehículos, o cualquier artículo pequeño que sienta en la necesidad de proteger, mediante una clave a la que solo usted tenga acceso o sus personas de confianza.

El sistema de programación de las claves de seguridad, anclaje, material de construcción, y lugares donde usted la puede instalar, es el mismo de su hermana menor Keybox y Keybox 2.0, las llaves quedan protegidas bajo su clave de 4 o más dígitos.

Guías de Instalación de los KeyBox

Instrucciones de instalación del guardallaves KeyBox.

Guía de instalación

Instalación Empotrada

Se recomienda hacer una perforación en la pared cuando esta es de hormigón, Ladrillo, o cualquier estructura dura que no sea metal, de las dimensiones de la base de su guardallaves agregándole un centímetro más para que su guardallaves quede debidamente empotrado( 11X 8 cm.) proceda a atornillar al fondo de la perforación poniendo tarugos y atornille la base, después rellene el espacio con cemento o sika o cualquier material de secado rápido de alta adherencia deje secar y después pinte y ya su guardallaves esta empotrado.

Se recomienda instalarlo en lugares donde exista algún tipo de control como en las conserjerías de los edificios o frente a su departamento, si usted vive en casa debe instalarlo en un lugar que solo usted conozca y debe estar empotrado o atornillado según sea el caso.

Guía de instalación

Instalación Atornillada

Su keybox puede quedar atornillada a la pared con pernos de expansión o tarugos para cemento.

Para ello proceda de la siguiente manera perfore los cuatro orificios a la pared con una broca para cemento inserte en las perforaciones los tarugos y posteriormente proceda a atornillar su keybox.

Instalación en metal: perfore la estructura donde va a poner su Keybox con una broca para metales y después atornille puede ser con pernos pasados con tuercas o con roscalatas y si la pared donde va a instalar su guardallaves es de paneles perfore de manera de atravesar en su totalidad el panel y ponga pernos con tuerca que atraviesen la estructura.

¿Te gustaría saber qué tanto pierdes en tu empresa?

Da el siguiente paso para la seguridad de tu empresa,
Cotiza tus productos Keydiesel.

Si necesitas algunos de nuestros productos, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Te brindaremos una asesoría integral a las necesidades de seguridad del combustible de tu empresa, sin ningún compromiso. 

NOTA : Todos nuestros productos se fabrican especialmente para cada camión o maquinaria en particular, permitiendo que el vehículo no sufra modificaciones, que en muchos casos hacen perder su garantía, al pegar, soldar, al bajar estanques ,etc.

Volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Escanea el código
¡Hola! cuéntame ¿Cuál es tu consulta? estoy acá para ayudarte 👍