Keydiesel Titán, la solución al robo de combustible y petróleo:
Keydiesel sorprende una vez más, lanzando su nuevo producto Keydiesel “Titán”, el cual corresponde a la versión mejorada del dispositivo anti robo de petróleo Keydiesel. Titán es el único producto antivandálico desarrollado con la última tecnología y materiales dispuestos a hacer el estanque de los camiones completamente impenetrables. Este producto cumple las mismas funciones que su versión anterior, además de evitar el robo del sobre llenado del estanque, esto es posible debido a la implementación de una válvula de protección desarrollada y patentada por nuestra empresa, la cual esta hecha en acero y no impide el cargado normal del estanque, transformando al “Titan” en el único producto en Chile con la tecnología y estabilidad necesaria para asegurar el antivandalismo. Por otra parte, es el único producto fabricado completamente en acero, prescindiendo de flotadores plásticos que hacen a los otros existentes en el mercado fácilmente violables. Titan, ya esta disponible para camiones como: Man, Volvo, Daf, Iveco, Mercedez Benz, Isuzu GVR y Renault. El modelo para estos camiones es el KA57-BT y para el camión Freigthliner es KF57-EPT. De esta forma Keybox marca tendencia una vez más en cuanto a la seguridad y asegura evitar por completo la perdida de petróleo en los estanques.
Keydiesel sigue creciendo en Latinoamérica:
En este último tiempo hemos logrado desarrollar el producto Keydiesel Titán para tres nuevas marcas. Para una de ellas International, se desarrollo nuestro producto para los modelos de camiones 9200, 9400 y 9600. Además, Keydiesel titán también fue fabricado especialmente para la marca MACK y sus camiones modelo Granite. Y por último para los camiones de la marca Kenworth. Otra ventaja del «Titan»: El empresario que no tenga bomba propia nunca más tendrá problemas con el llenado de la carga del estanque en el camino, ya que es imposible sacar petróleo por el sobre llenado del estanque por su válvula de seguridad.
¡NO acepte imitaciones!:
Nuestra competencia generalmente se dedica a abarcar mercados que no pueden sustentar al 100%, es por esto que la calidad de los productos que ofrecen en nuestro rubro, son deplorables. Esto es debido a que el material de las piezas empleadas, no es el apto para garantizar la seguridad de su petróleo, provocando incluso la pérdida de la garantía de los camiones. Además, estas empresas no protegen todas las marcas y se dedican a otras áreas sin permitirles tener un servicio respaldado y especializado, por otra parte, el personal no tiene los conocimientos técnicos para realizar la venta, instalación o garantías del producto. La invitación a proteger su petróleo con calidad garantizada, personal profesional y especializado en la prevención de pérdidas en las empresas ya está hecha, ponga su confianza en una empresa que se dedica hace más de diez años SOLO a la prevención de pérdida.